octubre 5, 2017

REPARACION DE CELULARES

Con tantas opciones disponibles en el mercado, la calidad de los servicios de reparación de teléfonos celulares puede ser difícil de encontrar; Contamos con el personal adecuado y capacitado para solucionar el daño de su equipo. Si usted está buscando alguna reparación en su celular, tráelo a nuestro taller. Ofrecemos un servicio al cliente de primera clase, y sólo utilizamos piezas de alta calidad para las reparaciones respectivas.

Nuestros técnicos

Los técnicos de Tecnodragon Soluciones cuentan con una gran experiencia en reparaciones de teléfonos celulares de los principales fabricantes del mundo. Sus habilidades y experiencia hace que se solucione cualquier incoveniente en un corto tiempo a satisfacción del cliente.

Nos comprometemos con nuestros clientes

Cuando usted confía en Tecnodragon Soluciones, usted puede esperar lo siguiente:
Consultas a sus preguntas en línea (Whatsapp y Chat).
Contamos con la mayoría de repuestos en nuestras bodegas.
Los precios de la reparación de los celulares estan por debajo de la competencia.
Ofrecemos garantía en nuestro trabajo.

Nuestros Servicios

Los técnicos especializados de Tecnodragon Soluciones proporcionan los siguientes servicios de reparación celular del teléfono:

  • Reparación de pantallas quebradas o con mal funcionamiento
  • Reparación de los daños físicos, incluyendo problemas con el sonido, carga entre otros
  • El desbloqueo de su teléfono celular
  • Transferencia de datos y recuperación en caso de que se están cambiando a un nuevo teléfono celular, o simplemente si necesita una copia de seguridad de los datos del teléfono celular

Experiencia que da confianza